Ir al contenido principal

Auriculares deportivos bluetooth POWERADD

Hoy tengo la oportunidad de probar los auriculares deportivos de POWERADD, de los que me atrajo inicialmente, antes de la compra, el diseño de los pinganillos, terminados en un rombo, con apariencia de buena calidad y con el nombre de la marca en  medio.


A su llegada, vienen empaquetados en una caja de color cartón, que en principio no transmite mucha sensación premium, aunque suele ser un tipo de formato bastante común en productos asiáticos.
Cuando abrimos esa pequeña caja, podemos ver que el envío es generoso, ya que nos incorpora los própios auriculares, una bolsa llena de recambios para los auriculares (diferentes tamaños de botones y esas pequeñas gomas que fijan el auricular al interior de oido evitando que se caigan. También un pequeño cable de carga micro USB.

Los auriculares, si tienen aspecto PREMIUM, tanto por su estética, como por los materiales con los que están construidos.

Quizás la pieza en forma de rombo, y que queda fuera del oido es un poco grande para mi gusto, pero está muy bien construida, con los bordes rebajados en metal, tiene un aspecto elegante y robusto.  El cable que une los dos auriculares, es plano, un buen detalle que ayuda a resaltar la calidad del conjunto.


También acorde con todo el conjunto, el mando a distancia y punto de carga, que tiene una estética muy agradable, ligero porque esta hecho en plástico, pero con sensación de calidad.

Finalmente, y en cuanto a su uso, y lo más importante, estos auriculares tienen un tono general donde potencia los bajos, con una profundidad en ese extremo remarcable. Medios y altos muy correctos hacen de este par de auriculares una estupenda opción para escuchar música, sea haciendo deporte o manteniéndonos estáticos y dedicados al disfrute de la misma.  Creo que son una excelente opción a un precio muy competitivo.

Su ergonomía no tiene ningún pero, son cómodos, al momento ni te enteras que los llevas puestos y no molestan al andar por hacer vacío, mientras que al mismo tiempo al ser in ear, aislan mucho del entorno próximo.




Entradas populares de este blog

Altavoz bluetoth POWERADD

Tenía especial interés en poder comparar este altavoz con su hermano Dee-G, ambos fabricados por POWERADD y con un precio similar.  El rango de precios, viene a ser superior a un altavoz de consumo, pero nada tiene que ver con el que tendrían en marcas clásicas de alta fidelidad, con los que también posiblemente podamos obtener más calidad. En cualquier caso, en estos momentos nos toca hacer la comparación comentada, si es que pueden considerarse estos dos aparatos equivalentes en algo más que en su precio. Tanto por su aspecto, como por sus características de aislamiento contra inclemencias, este altavoz parece más destinado a acompañarnos en nuestro tiempo libre al aire libre, ya que cumple con la especificación IPX7, un nivel que nos permitiría mojarlo y hasta accidentalmente sumergirlo un corto periodo de tiempo.   Cuando se saca de la caja, sorprende en un primer momento por el peso, bastante superior a otros altavoces de un tamaño parecido y de este mismo formato. En pri

Bluedio UFO 2nd generation: Auriculares Bluetooth Over Ear

Hacía días que estaba esperando tener la oportunidad de hacerme con unos Bluedio UFO 2 y finalmente esta semana ha caído en mis manos.  Vosotros, podéis encontrarlo en Amazon por un precio cercano a los 90€ o en la tienda oficial de Bluedio en Aliexpress.com  por cerca de 70€. Como punto de partida, tengo que decir que prefiero utilizar los auriculares preferiblemente mediante cable. Apesar de ello, en ocasiones la libertad que te ofrece el uso sin cables se agradece.  Presentación y diseño En cuanto se recibe el paquete, en mi caso desde Amazon, y abrimos la caja, ésta tiene la misma imagen de marca que otros modelos: una caja negra con información diversa y una etiqueta de fondo metálico con marcas iridiscentes que nos aseguran que estamos ante una unidad original. Dentro de la caja, y alojada dentro de un blíster a su medida encontramos el estuche de transporte que se proporciona junto con los auriculares, un estuche de plástico casi rígido con

Altavoces Portátiles Bluetooth AY

Altavoces Portátiles Bluetooth AY SPKF1 Si tuviera que dar un uso o asignar un público para estos altavoces bth que puedes adquirir en Amazon , sería el de nuestros hijos adolescentes, de hecho será con toda seguridad el destino que van a tener en mi caso concreto. Digo eso porque combinan un aspecto robusto, un diseño juvenil y capacidades de resitencia al agua (IPX7) con una capacidad de amplificación notable, eso si siempre que los utilicemos con nuestro teléfono móvil y mediante bluetooth. Su resistencia al agua, se limita como mucho a la inmersión de hasta un metro y hasta 30 minutos. Está claro que no se dará el caso. Los áltavoces vienen enmarcados con una pieza de metal, rematado con tornillos allen en las esquinas, tanto por delante como por detrás que es lo que le da un aspecto robusto.  En la parte trasera, una etiqueta afea un poco el aspecto advirtiendo que se recomienda cerrar la tapa de goma que da acceso a los conectores usb y de entrada de línea, antes